Ya se encuentra disponible en la Piscina Municipal de Jédula la máquina expendedora de entradas para poder acceder al recinto pagando en efectivo. Con este paso la Delegación Municipal de Jédula cumple con una demanda vecinal, ya que muchos usuarios no conseguían adquirir los tickets porque, o bien no poseen teléfono móvil para gestionar la entrada a través de la aplicación Sporttia, o bien no cuentan con tarjeta bancaria.

La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, ha destacado que, “por fin, tras intensos trámites burocráticos con distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de Arcos, se ha conseguido poner en marcha este servicio tan demandado por los usuarios y usuarias que acuden a refrescarse hasta la Piscina Municipal de Jédula”

La máquina expendedora de tickets se encuentra ubicada en la entrada de las instalaciones, junto a la zona de taquilla. Recordamos que únicamente está disponible para los usuarios que no dispongan de dispositivos móviles para pagar con la aplicación Sporttia o no cuenten con tarjeta bancaria.

×
Ir al contenido