La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra este próximo 8 de julio la XXV Gran Cena Benéfica Rociera en el restaurante El Sombrero de Tres Picos.

En esta edición se homenajea al hermano Francisco Rosa Palmero, conocido por todos como Paquito. Peregrino incansable y embajador de esta hermandad, que a sus 41 años recibirá en este acto el reconocimiento y cariño de todos sus hermanos. Rafi Gómez, Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Arcos, ha asegurado que Paquito representa “la alegría y la unión de la Hermandad”, que es una alegría estar con el y que “transmite todo lo bueno”, algo que hace que este homenaje sea más que merecido.

El donativo será de 35 euros y la cena dará comienzo a partir de las 21.30 horas. En dicha cena se contará con un DJ y la actuación en directo del grupo arcense “Flamenqueando”.

Con la celebración de la Gran Cena Benéfica Rociera, según ha explicado Gómez, se va a dar gracias a la Virgen del Rocío por el buen transcurso del curso rociero que finalizará el día 29 de junio con la celebración de un Cabildo.

Aunque el curso se cierra final de este mes, la Hermandad del Rocío continuará desarrollando otras actividades a lo largo del verano, en esta ocasión participando en la salida procesional de la patrona de Arcos, la Virgen de las Nieves, el 5 de agosto, y en los preparativos de la Feria de San Miguel.

 Por otra parte, destacar que durante el próximo curso la Hermandad del Rocío de Arcos celebrará sus bodas de plata, ya que cumplirá 25 años como Hermandad en el municipio.

×
Ir al contenido