La delegada de Igualdad, María José Muñoz, y el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, junto a Javier Cabarcos, presidente del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, y el gerente de Motor Arcos, concesionario Renault-Dacia, Manuel Vázquez, hicieron entrega en el día de ayer a representantes de las asociaciones Difuarcos y AFA Arcos de sendos cheques por valor de 2.083 euros cada uno, cantidades que corresponden al total del dinero recaudado tras la celebración de la VIIIª Carrera de la Mujer, que el domingo 30 de marzo reunió a 778 participantes.
Cabarcos quiso agradecer a las delegaciones de Igualdad y Deportes su inestimable colaboración con este gran evento deportivo y solidario, a las empresas patrocinadoras, muy especialmente a Motor Arcos, por su incondicional aportación a esta causa y a ambas asociaciones por la extraordinaria labor que desempeñan día a día.
María José Muñoz, delegada municipal de Igualdad, reiteró los agradecimientos realizados por Javier Cabarcos y mostró su disposición, y la de su compañero de gobierno, Oliver Verhoeven, en seguir apostando por este tipo de actividades, más cuando tienen un fin benéfico. Muñoz también destacó el carácter reivindicativo y social que posee esta carrera.
Por su parte, Manuel Vázquez, director del concesionario Renault-Dacia en Arcos, en una escueta intervención, subrayó que siempre que esté en su mano el apoyar una causa tan justa como noble, lo hará de manera decidida y feliz.
Isabel Hierro, presidenta de DIFUARCOS, no dudó en destacar la importancia que esta donación económica tiene para la asociación que preside y para AFA Arcos. Gracias a la cuantía recibida se podrá mejorar la calidad de vida de enfermos de Alzheimer y la de menores con diversidad funcional.