Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Guadalajara el Campeonato de España de Tatami Sport Junior de Kickboxing y K1 en el que han participado dos arcenses. Manuela y Pepe pertenecen a la conocida escuela Marco Fight-Club Kickboxing, ubicada en las instalaciones de Padel Arcos, y se han traído un total de tres metales, dejando el pabellón bien alto.
Pepe Jiménez se hizo con la Plata, proclamándose Subcampeón de España en K1 y Manuela Ruiz conseguía dos medallas de Oro, por lo tanto se proclama nuevamente doble Campeona de España en las modalidades de Kickboxing y K1.
Pepe hizo una gran semifinal contra el representante catalán y pasó a la final, que perdió pese a realizar un gran combate, dando la talla en todo momento, dejando grandes sensaciones y trayéndose una plata con sabor a oro, quizá, al ser su primer torneo de estas características pagó el precio de ser nuevo pero para el año que viene seguro que se trae el oro.
Manuela Ruiz era la actual campeona, por lo que todas las miradas estaban puestas en ella. Manuela tuvo que hacer frente a seis combates, ni más ni menos, contra deportistas de Murcia, Galicia, Valencia o Cataluña. La joven deportista arcense no defraudó, dando un recital y espectáculo de como se pelea en Tatami, ganando todos los combates en el primer asalto, con resultados como: decisión arbitral por K.O. técnico, abandono del rival o tirar la toalla. Con lo cual se trae los dos oros en las dos modalidades, siendo nuevamente doble Campeona de España por segundo año consecutivo.






