La Delegación Municipal de Jédula ya tiene adecentado el recinto donde este sábado, 26 de agosto, se celebrará el Festival de Juventud 2023. El evento tendrá lugar en horario de 21:00 a 5:00h, la entrada será gratuita, habrá maquilladoras para aquellos asistentes que deseen maquillarse con pintura luminosa, y en la parte musical se contará con 8 horas ininterrumpidas de música a cargo de “DJ José Castillo” y “DJ Chivo”.

Para el adecentamiento del recinto, operarios municipales del Ayuntamiento de Arcos han estado actuando durante los últimos días retirando tanto maleza como restos de residuos.

Por otro lado, dentro de las mejoras previstas para Jédula, destacar que su delegada, Beatriz Morón, junto al encargado de mantenimiento de Parques y Jardines, ha supervisado las zonas infantiles con la finalidad de realizar un estudio de mejora, sobre todo del suelo de los parques ante el deterior que presentan.

Según la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, “el suelo de los parques infantiles se encuentran en muy mal estado y es imposible repararlos, por esto estamos realizando gestiones para sustituirlos y así velar por la seguridad de los niños y niñas”.

× Whatsapp