Ya se ha reiniciado la obra para culminar la Piscina Cubierta de Arcos de la Frontera. Para ello se cuenta con una inversión de 2,5 millones de euros, de los cuales, 1,5 millones lo aporta la Diputación de Cádiz y el resto el Ayuntamiento de Arcos a través de recursos propios. La obra, según el alcalde, Isidoro Gambín, tendrán una duración de un año y está siendo ejecutada por una empresa local.

Por otro lado el delegado municipal de Urbanismo, Juan Ramón Barroso, ha destacado que para retomar la obra de la Piscina Cubierta se ha realizado una extensa gestión tanto a nivel económico como técnico. A nivel económico Barroso resaltaba el esfuerzo realizado por el Consistorio arcense que ha aportado un millón de euros para culminar este proyecto.

Por último el delegado municipal de Deportes, Diego Zambrano, ha detallado que para el reinicio de la obra de la Piscina Cubierta, se ha puesto en marcha un trabajo trasversal que no sólo ha implicado la Delegación de Deportes, sino otras delegaciones como Urbanismo y Hacienda. Según Zambrano, este proyecto una vez culminado, cerrará un ciclo de actuaciones de mejoras y puesta al día de las instalaciones deportivas municipales.

×
Ir al contenido