En la mañana de este viernes 12 de enero se ha presentado en Arcos la «VII Carrera de la Mujer» que tendrá lugar el próximo 10 de marzo y que está organizada por el Club de Atletismo «Ciudad de Arcos», la delegación de Deportes y el Ayuntamiento de Arcos y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Igualdad.  La distancia a recorrer será de 3 kilómetros y la cita es el 10 de marzo a las 11 de la mañana en el Paseo de Andalucía.

El presidente del Club de Atletismo «Ciudad de Arcos», Javier Cabarcos, ha explicado la motivación de los cambios introducidos en esta carrera que se traslada hasta el Paseo Andalucía, según éste, «el lugar donde más importancia se le puede dar al evento«. La carrera es solidaria y esta edición el donativo será de 8 euros y se  van a destinar todos sus beneficios a ACCAMAR Arcos, la Asociación Contra el Cáncer de Mama en Arcos.

Aún no se pueden inscribir, pero las inscripciones se llevarán a cabo de forma telemática. Rafael Roldán es el autor del cartel anunciador, trabajo que agradecía Cabarcos, quien señalaba además que el final de fiesta será en la calle Josefa Moreno Segura donde se entregarán los trofeos y se celebrará los sorteos y la comida.

Por su parte, el delegado de Deportes Oliver Verhoeven recordaba en esta presentación que esta carrera pertenece al Circuito Local de Carreras Populares, una carrera que quieren que llegue a los 800 participantes y destacaba su carácter benéfico.

La presidenta de ACCAMAR Arcos, Isabel Ortega, agradecía por su parte la colaboración con su asociación y destacaba el gran beneficio de esta donación para su asociación.

En el siguiente enlace pueden acceder a la presentación al completo:

× Whatsapp