En este viernes 12 de enero se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Arcos y la empresa Claros encargada de gestionar el Centro de Atención Infantil Temprana “Concha Vivas”  de Arcos. Recordemos que este centro va ser trasladado hasta una nueva ubicación en la calle Tango. Esta reubicación, tiene como objetivo mejorar la atención a los niños que tanto lo necesitan, ofreciendo un espacio más adecuado y propicio para su desarrollo integral.

En la mañana de este viernes se ha llevado a cabo la firma del convenio en el que estuvieron presentes, la delegada de Salud, Nieves Huertas, el gerente de Claros, Antonio Richarte, y el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez.

Huertas ha destacado la importancia de esta firma con esta empresa que viene encargándose del servicio con anterioridad, pero en unas nuevas instalaciones que van a suponer un gran avance para los usuarios y que les permitirá ofrecer nuevos servicios y abre la posibilidad de ampliar plazas. Escuchamos a Nieves Huertas.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp