En la tarde del sábado 8 de octubre de 2022, el jugador de la Arcos CF Academy, Raul Girón Ramos, recogía, en una gala celebrada en cádiz capital, la Bota de Oro que otorga la revista «Futboleo», un galardón que recibía por su magnífica temporada en su etapa en alevín donde marcó 44 goles.

Cinco meses después, Raúl ha debutado con el Arcos CF en el partido que el equipo de nuestra ciudad disputó contra el CD Egabrense y que finalizó con empate a dos. El joven, de tan solo 16 años, saltó al césped del Antonio Gallardo para jugar los últimos cinco minutos antes de la finalización del encuentro, 5 minutos, cinco emocionantes e intensos minutos que a él se le hiceron eternos y que se le han quedado grabados en la memoria para siempre, como los buenos consejos que le dió su padre, quien, junto a su madre y su hermana, siguió atento a la par que emocionado el debut de su primogénito.

Raúl confía en volver a jugar próximamente con el principal equipo de nuestra ciudad, una decisión que queda en manos del técnico del Arcos CF, Elio Delgado López.

×
Ir al contenido