La delegada municipal de Barriadas Rurales, Balbina Gil, ha supervisado el nuevo parque biosaludable instalado en la Vega de los Molinos. Está situado junto a la parada escolar y con esta nueva infraestructura se cumple una demanda vecinal.

Consta de 3 máquinas y para dar mayor seguridad a los usuarios, la zona se ha perimetrado con la instalación de bolardos.

También en la Vega de los Molinos se han llevado a cabo durante estos días otras actuaciones de mejora como la instalación de nuevas papeleras y el arreglo de una pileta en la calle Cuesta.

Balbina Gil también ha dado a conocer el calendario de buñoladas que se van a celebrar en las barriadas rurales del termino municipal. Arrancó el pasado 31 de octubre en La Perdiz y continuará el 18 de noviembre, a las 17:30h en la Junta de los Ríos, junto a la iglesia. Además ese día, desde las 13:30h se podrá degustar un arroz, a las 18:00h el grupo Arte y Compás deleitará a los asistentes con villancicos populares, posteriormente se coronarán a los Reyes Magos de la barriada, y culminará la jornada con una cena con precios populares.

El 25 de noviembre, a las 18:00h se celebrará una buñolada en el salón social de Las Abiertas, el 9 de diciembre, a las 18:00h, será el turno de la barriada rural de la Vega de los Molinos, en su salón social, y también ese día, a las 19:00h, se celebrará una buñolada en el salón social de La Sierpe.

Culminará el calendario el 15 de diciembre, a las 18:00h, con la celebración de una buñolada en el salón social de La Pedrosa.

Balbina Gil ha detallado que con estas actividades, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Arcos, se demuestra el compromiso del Alcalde, Miguel Rodríguez, y su equipo de Gobierno, con las barriadas rurales. aquí puedes escuchar la rueda de prensa:

× Whatsapp