El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada del Mayor, Juani Valle, han presentado esta mañana las actividades y talleres dirigidos a mayores.

A partir de hoy y durante un año, se van a llevar a cabo en los distintos Centros de Mayores de Arcos actividades gratuitas como gimnasia de mantenimiento, pilates, senderismo, baile, estimulación cognitiva y talleres de memoria y nuevas tecnologías entre otros. Estas actividades, organizadas por la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Arcos, servirán como entretenimiento para los mayores del municipio que deseen participar.

Estas actividades, según la delegada municipal del Mayor, Juani Valle, no sólo se van a poner en marcha en los Centros de Mayores del núcleo urbano, sino también en las barriadas rurales. Para participar en las actividades del núcleo urbano, los mayores tienen que tener más de 60 años o algún tipo de invalidez, y para participar en las actividades previstas en las barriadas rurales, los mayores deben de tener 50 años o más.

×
Ir al contenido