Paco Moreno es futbolista del Arcos CF y Dj en sus ratos libres, en estas categorías vivir solo y exclusivamente del fútbol es prácticamente imposible, las nóminas millonarias que se cobran en los grandes clubes es cosa de unos cuantos privilegiados, la mayoría de jóvenes que militan en equipos como el Arcos tienen otra profesión con cuyo sueldo pueden pagar facturas y comer, jugar es un hobby.

Desde muy pequeño, jugando en un campo de tierra en El Santiscal, donde se dejó las rodillas, empezó el sueño de Paco de jugar al fútbol y fichar por el Arcos.

Los padres de Paco tienen claro que llegará el momento en el que no pueda compaginar sus dos grandes pasiones, el fútbol y la música, pero mientras el cuerpo aguante y saque sus estudios adelante, Paco continuará marcando goles y pinchando música, aunque le quite horas de sueño.

Como Dj se inició durante el confinamiento, estaba tan aburrido que empezó a trastear con los equipos que tiene su padre en casa, después se compró una mesa de mezclas pequeña y se lanzó a la aventura.

Su primer trabajo como Dj fue en la graduación de unos compañeros de estudio, reconoce que en aquel momento no tenía ni idea, después de aquello, dedicó un año de su vida a practicar y poco a poco llegaron las oportunidades laborales que no quiso desaprovechar porque, aunque cobraba poco, le abrían muchas puertas.

Pinchando en el siguiente enlace puedes escuchar la entrevista que le realizamos a Paco Moreno.

× Whatsapp