El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, Oliver Verhoeven, y el presidente del Arcos CF, Borja Barrera, presentaban de manera oficial en el día de ayer el partido amistoso que enfrentará al Ajax contra el Hannover 96 y que se disputará este domingo a las 13.00h en el estadio municipal Antonio Gallardo.

Verhoeven agradecía la magnífica gestión que está realizando la actual junta directiva del Arcos CF, con Borja Barrera a la cabeza, se mostraba ilusionado con este encuentro que pone a nuestra ciudad en el mapa del mundo deportivo y aseguraba que para que equipos de este calibre se decanten por jugar en un campo de fútbol que no es el suyo, el césped debe estar en perfecto estado de revista, de ahí la importancia del trabajo que realizan Isaac Silva y todos los operarios municipales. El Delegado de Deportes invita a todos los arcenses a disfrutar de tan importante encuentro entre estos dos equipos europeos.

Por su parte, Borja Barrera, definía este encuentro como una fiesta del deporte, más concretamente del fútbol, un evento único que no ha sido fácil de conseguir, aun así, se mostraba convencido de que será un éxito y tendrá una gran respuesta por parte de la ciudadanía arcense. El presidente del Arcos recordaba que el precio de las entradas será de 10 euros, salvo para los menores de 12 años que accederán al campo de manera gratuita.

Barrera tenía palabras de agradecimiento para Oliver Verhoeven, Delegado de Deportes,  por apoyar incondicionalmente al Arcos CF y terminaba realizando una invitación para que el domingo se llenen las gradas del Antonio Gallardo.

× Whatsapp