El Delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Arcos, Oliver Verhoeven Fernández, visitaba en el día de ayer “El Deportivo” de Radio Arcos donde le preguntamos por los asuntos más candentes relacionados con el área que dirige. Verhoeven hizo un balance muy positivo de estos primeros seis meses al frente de una delegación más importante de lo que pudiera parecer.

Una delegación de puertas abiertas, con la mano tendida y apoyando en todo lo posible al deporte y a los deportistas de nuestra ciudad, dialogando y buscando soluciones a los problemas que se presentan día a día en materia deportiva. Con estas palabras define Verhoeven la gestión al frente de deportes.

En el apartado de instalaciones deportivas, el Delegado apuesta más por mantenerlas en perfecto estado antes que crear otras nuevas, como la construcción de una pista de atletismo. Su prioridad, así lo dijo en los micrófonos de Radio Arcos, es mejorar y mantener las instalaciones ya existentes.

Respecto al tema de la piscina cubierta, Verhoeven ha asegurado que son muchas las complicaciones que se están presentando en las obras de construcción de esta importante infraestructura deportiva, lo que está dilatanto en el tiempo la finalización de la misma.

Oliver Verhoeven es consciente de que las barriadas rurales necesitan una atención especial y en ello está trabajando, con la complicidad y el apoyo de la Delegada de Barriadas Rurales, Balbina Gil. La intención de Verhoeven es poner en marcha las Escuelas Deportivas Municipales en estas barriadas, amén de otras actuaciones que se llevarán a cabo durante 2024

× Whatsapp