El Delegado de Deportes en el ayuntamiento de Arcos, Oliver Verhoeven Fernández, en una entrevista concedida al programa de deportes de Radio Arcos, ha hecho una valoración muy positiva de las actividades deportivas celebradas en nuestra ciudad durante los meses de verano, al tiempo que ha repasado la agenda de septiembre y ha hablado de los eventos deportivos que desde su delegación se pondrán en marcha de cara a la temporada otoño-invierno y durante 2024

Verhoeven ha querido destacar la primera inversión realizada desde su delegación, siete mil euros que han servido para renovar los banquillos del campo de fútbol del Antonio Camacho. El delegado de deportes ha anunciado que ya se trabaja en intentar dotar de banquillos al campo de fútbol del Santiscal y el del Barrio Bajo.

El pasado fin de semana ha sido el último en el que las piscinas municipales de nuestra ciudad han permanecido abiertas, el delegado de deportes ha señalado que el cierre siempre se ha hecho en esta fecha y recuerda a los usuarios que las actividades deportivas como gimnasia terapéutica, natación para mayores y nado libre, continúan, pero solo en horario de mañana.

Si algo tenía claro Oliver Verhoeven cuando asumió la responsabilidad de dirigir la delegación de deportes es que las escuelas deportivas municipales debían empezar en tiempo y forma. un compromiso que adquirió junto al alcalde, Miguel Rodríguez, y que ha conseguido hacer realidad.

En lo referente a lo sucedido con el Juveníl A y el equipo femenino de la Arcos CF Academy, el delegado de deportes ha sido claro y contundente al respecto, manifestando que «a los problemas hay que buscarle soluciones».

Desde la Delegación de Deportes ya se trabaja en las actividades deportivas de cara a los próximos meses y sobre todo en los eventos que se celebrarán en nuestra ciudad en 2024

Echa un vistazo a la entrevista completa pinchando en el siguiente enlace.

× Whatsapp