Las calles Fe y Caridad de Jédula contarán durante los próximos días con alumbrado nocturno según demandaban los vecinos. Actualmente se está instalando el cableado pertinente y la semana que viene se instalarán unas 15 farolas con bombillas tipo LED según ha confirmado el alcalde, Isidoro Gambín, tras visitar la zona.

Por otro lado el delegado municipal de Jédula, Jesús Merino, ha destacado que la iluminación de ambas calles va a ser una realidad gracias a una inversión superior a los 36.000 euros. Con ello y según Merino, se cumple con una demanda vecinal histórica.

Por otra parte el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, ha pedido disculpas a los vecinos de las calles Fe y Caridad de Jédula ante la puesta en marcha del nuevo alumbrado nocturno, un proyecto que aunque era prioritario, ha tenido que pasar por una serie de trámites administrativos hasta ser ahora una realidad.

Por otro lado en la visita a Jédula, el alcalde, Isidoro Gambín, también ha confirmado que durante los próximos meses el campo de fútbol jedulense contará con nueva iluminación. De hecho ayer terminó el plazo de licitación de esta actuación y durante los próximos días la obra será adjudicada a una empresa.

También, en la visita a Jédula, el alcalde ha anunciado una inversión de más de 300.000 euros del Profea de la Diputación de Cádiz que se destinará a la mejora del colegio Juan XXIII. Con esta inversión y según Isidoro Gambín, se mejorará el pavimento, saneamiento y red eléctrica de este centro educativo.

×
Ir al contenido