El jinete de Doma Clásica Adaptada, Juan José Cózar del Castillo, a lomos de su caballo Romero VI y con el patrocinio de Motor Arcos, concesionario Renault, se proclamaba campeón de la IX Copa de Andalucía Doma Clásica, Adaptada y Ponis, celebrada en Medina Sidonia el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

Juan José es natural de Prado del Rey, entrena en el Centro Hípico Los Álamos, ubicado en Villamartín y cuenta con el patrocinio de Motor Arcos, concesionario Renault en Arcos. Es precisamente esta empresa arcense, que dirige Manuel Vázuez, la que desde hace un tiempo apoya a Juan José en su sueño de competir en hípica. Primero asumieron el coste de la equipación y ahora le han regalado una bicicleta de montaña para que el camino entre la estación de autobuses de Villamartín y el Centro Hípico Los Álamos, que Juan José tarda en recorrer una hora y cuarto, se más liviano.

Nuestro protagonista de hoy llamó a muchas puertas antes que Manuel y Motor Arcos le proporcionaran la ayuda que necesitaba, asegura que está encantado de la vida y se ha convertido en el mejor comercial de esta famosa marca de coches.

× Whatsapp