El partido Popular de Arcos ha elegido por unanimidad a Miguel Rodríguez como nuevo presidente local en su Congreso extraordinario celebrado ayer bajo el lema de Arcos en Marcha.
El también alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha contado con el respaldo del PP de Andalucía y el PP de Cádiz, representados por el secretario regional, Antonio Repullo, el presidente provincial, Bruno García y la secretaria provincial, Almudena Martínez; además de la asistencia de numerosos representantes populares de toda la provincia.


Sus primeras palabras tras ser proclamado presidente local, han sido de agradecimiento por la confianza recibida primero a la dirección provincial, pero también a su equipo , a todas las personas que le dieron su apoyo para ser alcalde hace siete meses y también a los militantes del Partido Popular que lo han respaldado para dirigir el partido.


Tanto Miguel Rodríguez como Bruno García han hecho una distinción especial a la dirección saliente del PP de Arcos, a Domi González y Oliver Verhoeven, por su dedicación durante estos años, “dando la cara en momentos difíciles y trabajando mucho y con mucha generosidad por Arcos”.


Miguel Rodríguez ha marcado un claro objetivo al frente del PP de Arcos, “trabajar por nuestro pueblo que es trabajar por nuestra gente sin ponerle etiquetas ni a los gobiernos ni a las personas” y para lograrlo ha pedido “un partido fuerte, unido. Un partido que escuche a sus vecinos y que traslade al gobierno local cual es el sentir de su gente. De esa forma seremos imparables y conseguiremos el objetivo que nos planteamos hace unos meses que no es otro que Arcos en Marcha”.

Igualmente, en su intervención ha valorado los siete primeros meses de gestión local “en los que hemos logrado dar vida a nuestro pueblo, hemos conseguido atraer inversión y que la gente encuentre oportunidades en Arcos. Aunque quedan muchas cosas que hacer pero si en los pocos meses que llevamos hemos conseguido hitos importantes, con el trabajo de todos, dentro de cuatro años Arcos estará en el sitio que nunca debió dejar de estar y será un referente para todos”.

Por su parte el presidente provincial, Bruno García, en su intervención ha valorado a Miguel Rodríguez como el “mejor alcalde y presidente del PP de Arcos”, del que ha destacado “el amor, convencimiento y compromiso para mejorar su ciudad que siempre ha tenido”- “Lo está demostrando en sus primeras actuaciones como alcalde y lo va a hacer también como presidente local y eso da mucha confianza a los vecinos de Arcos” ha afirmado.


El presidente provincial se ha mostrado “orgullosos del PP de Arcos” y , al igual que Miguel Rodríguez, ha pedido la implicación de todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular local . “Os pido a cada uno de los que estáis aquí que hagáis todo lo posible por mejorar la vida de sus vecinos , todos tenemos una responsabilidad y si cada uno sumamos y ayudamos a Miguel las cosas van a mejorar en Arcos y la provincia”.


Bruno García ha subrayado que “el camino nunca se hace sólo y hay que reconocer a todo el equipo y personas que apoyáis a Miguel, que habéis conseguido un primero objetivo de llegar a la alcaldía y ahora tenemos un único objetivo que es trabajar por Arcos y que el PP de Arcos sea referente de partido cercano y preocupado por los problemas reales de la gente.”.

El secretario general del PP de Andalucía , Antonio Repullo, encargado de clausurar el Congreso, ha valorado a Miguel Rodríguez, como un “ejemplo de lo que debe ser el municipalismo porque conjunta juventud, preparación, vocación pública y compromiso con sus vecinas y vecinos”; a la vez que ha defendido como “El Partido Popular ha logrado transformar Andalucía en cinco años en un referente de estabilidad y progreso”

Comité de Dirección

El Comité de Dirección estará formado por el Presidente, Secretario General, y Vicesecretarios de la Ejecutiva, así como del resto de Concejales Delegados del Gobierno. La nueva Ejecutiva estará organizada de la siguiente manera:


Presidente de Honor: Juan Manuel Armario Vázquez
Presidente: Miguel Rodríguez Rodríguez
Secretario General: Óscar Roldán Soto
Vicesecretario de Organización: Oliver Verhoeven Fernández
Vicesecretaria de Acción Social: Nieves Huertas Nuñez
Vicesecretario de Acción Política: Manuel Ayllón Hernández
Vicesecretario de Política Municipal: Ángel María Moreno
Vicesecretaria de Comunicación: Isabel María Morales Montero
Vicesecretario de Juventud: Jesús Gordillo Jaén
Vicesecretario de Relaciones Institucionales: Cristóbal Andrades
Vicesecretaria de Deportes: Natacha Fernández
Secretaria de Actas: María del Carmen Gómez


Sectoriales:
Secretaría de Fomento: Inmaculada Alba
Secretaría de Economía y Hacienda: Irina Sánchez
Secretaría de Justicia y Administración Pública: Salvador Valle
Secretaría de Áreas Rurales: Balbina Gil
Secretaría de Jédula y Educación: Beatriz Morón
Secretaría de Participación Ciudadana: Juani Morales
Secretaría de Cultura: Andrés Camarena
Secretario de Impulso Urbano: Juan Antonio Sánchez Carrasco


Vocalías adscritas:
Juan Salas
María Elena Miras Quero
Pepe Oñate
Manuel Benítez Nuño
Susana Núñez Flores
Inés María Ibáñez
Manuel Jesús Saborido Barba
Maite García Román
Juan José Vázquez Ramírez
Adrián Largo Pérez

Antonio Jesús Geniel Moreno
José Luis Calvo
Paqui Vargas
Ana Zafra
Amanda Iglesias
Mari Nieves Sánchez
Aquilina López
José Carlos Díaz
Joaquín Aguilar
Manuel Lozano Sánchez
Pedro Pablo Corona
Juan José Álvarez García

× Whatsapp