El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado esta misma mañana que María José Muñoz será la nueva primera teniente de alcalde tras la renuncia de Leopoldo Pérez Capella. El alcalde ha asegurado que Muñoz tiene toda la confianza de este equipo de gobierno para asumir el número dos en este gobierno de Arcos.
La concejala de Ai-Pro Manuela Soto será quien sustituya a Leopoldo Pérez en el resto de delegaciones de las que era responsable y mientras se da su toma de posesión el delegado Fran Pérez, se hará cargo de la Delegación de Medio y María José Muñoz se hará cargo temporalmente de las delegaciones de Barrio Bajo e Infraestructuras.
El alcalde le ha deseado suerte a la primera teniente de alcalde de quien asegura que es una persona totalmente comprometida.
María José Muñoz, la ya nueva primera teniente de alcalde ha gradecido a Leopoldo Pérez su disponibilidad y el trabajo realizado. También agradecía a su partido, Ai-pro y a su secretario general por haber dado su apoyo a este nombramiento y al alcalde le agradecía la confianza demostrada en este año y medio de legislatura, de quien aseguraba que siempre “va a estar al lado”.
Muñoz asume de esta forma las competencias de primera teniente de alcalde y la Coordinación de Urbanismo que se sumarían a las que ya posee en las Delegaciones de Servicios Sociales e Igualdad.
En esta presentación ante los medios de este nuevo cargo, la primera teniente de alcalde reconoce que este es un reto muy importante y asegura que estarán en todos los lugares de Arcos, ya que este nuevo cargo representa más dedicación, visitar todos los barrios y atender a los vecinos y, al menos, intentar solucionar todos los problemas.
La delegada ha señalado algunos de los proyectos que tienen por delante como la terminación de obras de la Plaza Cabildo o La Verbena, y asegura que ahí estaremos.
Finalmente, la primera teniente de alcalde ha asegurado que es “un honor representar a mi pueblo desde este lugar y con la confianza del alcalde, además de ser una ilusión y mucho trabajo para poner este pueblo en el lugar que se merece”.