Iván Jiménez Villalba y Pablo Camacho Brotons, capitán y jugador de un Arcos CF que sueña con recuperar el cariño de la afición y lograr el tan ansiado ascenso de categoría.

Maqui, que ha cumplido este año su undécima temporada consecutiva como jugador del Arcos CF, echa la vista atrás y no se cree los cambios que ha experimentado el club en todos los aspectos, tanto en lo deportivo como en lo económico, y en tan poco tiempo. Hasta su maltrecha rodilla parece haber recibido de buen grado esta nueva etapa, después de dos años en los que su juego ha estado condicionado por el estado de la misma y le obligaba a medicarse a diario a base de antiinflamatorios y a reducir su participación en las jornadas de entrenamiento, este año esa rodilla está mejor que nunca, apenas le molesta y parece haber recuperado la fuerza de siempre.

Como nos contó el capitán del Arcos en una entrevista para “El Deportivo” de Radio Arcos, allá por abril de este año, estaba viviendo la peor temporada, la más fea y amarga, y tenía claro que se había llegado a esa situación debido a la suma de diferentes factores; mala planificación de la temporada, demasiados cambios de entrenadores y una plantilla que no estaba compensada. Las cosas han cambiado radicalmente y en la actualidad la temporada pinta bastante bien. Maqui asegura que aunque el objetivo del club es la permanencia, él y sus compañeros son bastante ambiciosos y quieren jugar los play off de ascenso. Hasta la fecha solo han perdido dos partidos y las sensaciones son muy buenas.

Para Maqui la temporada pasada fue para olvidar, nada que ver con lo que está viviendo este año, se nota hasta en las gradas donde la afición se muestra más ilusionada con el equipo.

Sobre Jero Osorio, actual entrenador del Arcos CF, Maqui solo tiene buenas palabras para él, buena persona, dialogante, siempre dispuesto a ayudar y sumar, se lo curra bastante y cree que el Arcos acertó con su fichaje. El ambiente que se ha creado entre míster y jugadores es de armonía, un vestuario de 10 para un equipo con grandes aspiraciones.

Maqui se mantiene firme en la idea de formarse para poder ejercer como entrenador del equipo de sus amores. Para el próximo año tiene intención de inscribirse en el primero de los tres niveles obligatorios para contar con la titulación oficial.

Maqui afirma que Pablo Camacho es súper currante, el jugador que todo entrenador querría tener en plantilla, nunca pone una mala cara y en los entrenamientos va a muerte.

Un pletórico Iván Jiménez Villalba asegura que está viviendo un momento muy dulce gracias al Arcos CF, hay buen ambiente en el equipo, se están ganando partidos, la afición está respondiendo, la rodilla no le molesta… Ante este panorama, el capitán del Arcos se plantea alargar lo máximo posible su carrera como futbolista.

Pablo Camacho es uno de los muchos jugadores que han fichado por el Arcos para esta temporada en la que el equipo, a nivel técnico, está en manos del jerezano Jero Osorio.

Camacho recibió la llamada de Jesús Barrera, que buscaba un lateral derecho, y no se lo pensó dos veces, se puso a disposición del club de su ciudad para dar lo mejor de si mismo, todo después de siete años sin jugar a fútbol federado.

Desde 2010 no marcaba un gol, hasta el tanto que logró colar en la portería del Bazán CF en el partido que se jugó el domingo en el Antonio Gallardo, no sabía ni cómo celebrarlo.

Pablo cree que el equipo está muy comprometido y concienciado como para poder alcanzar el ascenso, siempre con el apoyo de la afición.

Puedes escuchar la entrevista a Maqui y Camacho pinchando en el siguiente enlace…

× Whatsapp