Después de una temporada, la 24/25, bastante larga y tras unas merecidas pero breves vacaciones, desde el 28 de julio toda la plantilla y el cuerpo técnico que conforma el primer equipo del Arcos C.F. está trabajando para alcanzar los objetivos que se han marcado de cara a esta campaña, que arrancará oficialmente el próximo domingo, 7 de septiembre, el más importante será salvar la categoría y estar lo más arriba posible. Se ha renovado al 80% de la plantilla, a la que se han sumado siete nuevos jugadores que tienen como denominador común la ilusión y “hambre de fútbol”. Las nuevas incorporaciones y refuerzos se han realizado todas a petición del Míster.

Club y entrenador tenían claro que debía haber una continuidad en todos los aspectos, de ahí que la renovación de Rosales se diera por hecho desde el final de la pasada temporada.

La pretemporada ha sido desigual, obteniendo resultados favorables y en contra, partidos que han servido para testar al conjunto de la plantilla sobre el terreno de juego y para intentar minimizar los fallos que se han producido, esos pequeños detalles que hacen que el marcador se decante a favor de un equipo u otro.

Junta directiva, entrenador y jugadores son ambiciosos y aspiran a seguir creciendo para poder estar entre los cinco primeros, afianzarse y que nadie los pueda sacar de esos puestos de privilegio. En definitiva, que no sea fácil ganarle al Arcos C.F.

En cuanto a la afición, Rosales tiene claro que el apoyo incombustible que aporta es imprescindible para llevar al equipo a lo más alto.

Ir al contenido