Atletas del Club de Atletismo Ciudad de Arcos han participado este fin de semana en diversas pruebas en las que han obtenido unos magníficos resultados. Una de ellas ha sido la X carrera popular Don Bosco que se celebraba el domingo, 4 de febrero, en Jerez de la Frontera.

La prueba, no competitiva, contaba con dos distancias, una carrera de 8 km y otra de 4 km, además de carreras infantiles. La salida y meta estuvo ubicada en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo. Hasta Jerez se desplazaron tres atletas del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, consiguiendo muy buenos resultados, destacando Pilar García que subió al primer puesto del podio en su categoría con un tiempo de 46´y 45″. Gertrudis Gómez finalizó tercera con un tiempo de 39´y 51″, obteniendo la tercera posición en su categoría, y por último, Ventura Martín, que con un extraordinario tiempo de 32´y 54″, finalizó décimo en su categoría.

Por otra parte, tres aventureros arcenses se presentaban en la línea de salida del “X Víboras Trail” que organizan el área de deportes del Ayuntamiento de Algodonales y el Club Atletismo Algodonales, una prueba que consta de tres modalidades; el Gran Trail (42km) el Trail (21km) y senderismo (13km).

En la categoría Gran Trail, David García paró el crono en unas excepcionales 5h, 54m y 21seg., quedando trigésimo quinto en su categoría. En la categoría Trail, José Manuel Guerrero con 2h, 55m y 37seg. se situó en la 58º posición en su categoría y Antonio Vera paró el crono en 3h, 40m y 25 seg., quedando septuagésimo primero en su categoría.

El pasado Domingo, 4 de febrero, se celebraba en Villamartín la XI carrera popular «La Fundacional».

Desde el polideportivo municipal se daba el pistoletazo de salida a la prueba que finalizaba en la Avenida de la Feria después de recorrer los 10.000 metros establecidos.

Varios fueron los atletas del Club de Atletismo Ciudad de Arcos que se desplazaron hasta Villamartín para disputar la prueba, obteniendo valiosos resultados, destacando el primer lugar en su categoría de la atleta Ana Barba, con un tiempo de 49´ y 13″. quinto en su categoría, con un tiempo de 39´y 11″, para el atleta Rafael Armario. Séptimo puesto en su categoría,  con un tiempo de 55´y 31″, para Pablo Armario, y por último, la atleta Pepi Gil acababa octava de su categoría con un tiempo de 57´y 01″.

× Whatsapp