La Delegación municipal de Deportes y el Club de Atletismo Ciudad de Arcos han presentado la undécima edición de la popular San Silvestre que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre. La salida se ha previsto a las 11.30 horas desde la avenida Miguel Mancheño, lugar donde también terminará la carrera.

Este evento tiene un carácter solidario, ya que los participantes donarán un kilolitro de alimentos que posteriormente será entregado a Cáritas para distribuir esta ayuda entre las familias más necesitadas.

Los primeros 100 adultos y los 100 primeros niños que se inscriban recibirán de regalo un gorro de Papa Noel. Habrá premios para los grupos disfrazados más numerosos, para los grupos con el mejor disfraz y premios para las personas de menor y mayor edad disfrazadas. La inscripción es gratuita en la propia Delegación de Deportes y en la página del Club de Atletismo Ciudad de Arcos.

El delegado de Deportes, Oliver Verhoeven ha agradecido el patrocinio de las empresas, la colaboración de los trabajadores municipales y de las fuerzas de seguridad que velarán por el buen desarrollo de la prueba, en lo que ha coincidido el presidente del club convocante, Javier Cabarcos. Ambos han animado a la población a participar en este clásico navideño de todos los años. 

Las empresas colaboradoras agasajarán a los corredores con unas tapitas a modo de fin de fiesta.

× Whatsapp