La delegada municipal del Mayor, Nieves Huertas, ha agradecido la colaboración de los mayores que han participado en el curso de formación de radio, ‘Mayores en la Onda’, organizado por la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía, una iniciativa que se repetirá próximamente dado el éxito obtenido. En cuanto a citas radiofónicas, este viernes 15 de diciembre, a las 12:00h en Radio Arcos, estará presente Carmelita Temblador, en representación de la Asociación de Belenistas La Adoración, para hablar de la Navidad arcense.

Por otro lado, Huertas ha anunciado la reciente renovación de la junta directiva del Centro de Participación Activa de La Paz-Molino, un proceso en el cual se encuentra inmerso actualmente el Centro de Día San Miguel. Además este centro tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la licitación y explotación del bar.

Por último, Nieves Huertas, como delegada municipal de Turismo, ha destacado la alta participación registrada en las actividades organizadas desde su delegación delegación durante los primeros días de diciembre, tanto en la visita al Castillo de Arcos como en las rutas de senderismo. Además durante el puente de diciembre, la ocupación hotelera en Arcos ha rondado el 80%, mientras que la Oficina de Turismo ha registrado unas 1.700 visitas, la mayoría turistas nacionales, según apuntaba la delegada. Aquí puedes escuchar la rueda de prensa:

× Whatsapp