La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a tres personas como presuntos autores de dos robos con escalo cometidos en las instalaciones de una empresa dedicada a la comercialización de cereales. Los robos se cometieron accediendo al interior de la empresa escalando la valla perimetral de la misma.

Los hechos ocurrieron tras presentarse una denuncia por parte del responsable de la empresa perjudicada tras haber sufrido un robo el pasado 19 de agosto, en el que los autores accedieron al interior de la empresa para sustraer sacos de cereales listos para la venta y repitiéndose los hechos el pasado día 7 de septiembre.

Las investigaciones de la Guardia Civil civiles dieron sus frutos después de realizar las correspondientes inspecciones oculares y recabar determinados testimonios, que permitieron identificar sin género de dudas a los presuntos autores de los hechos: dos hermanos vecinos de Arcos y un tercero vecino de Lebrija. Todos ellos con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Tras recabar todos los indicios de su participación en los hechos investigados, en la mañana de este pasado miércoles 10 de septiembre se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Ir al contenido