La Diputación de Cádiz ha anunciado una asignación de 890.000 euros para el municipio de Arcos de la Frontera como parte del Plan Extraordinario de Inversiones 2024, conocido como Cádiz Marcha 2024. La noticia fue comunicada durante una reunión celebrada en la mañana de este martes en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, a la que asistieron los alcaldes de municipios de más de 20.000 habitantes.

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, presente en la reunión, expresó su agradecimiento a la Presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, por su colaboración y compromiso con los ayuntamientos de la provincia. El alcalde declaraba que «este plan Cádiz Marcha alivia significativamente la carga económica de todos los ayuntamientos, y los 890.000€ destinados a Arcos permitirán abordar problemas urgentes y de vital necesidad para nuestra ciudad».

Rodríguez, además, subrayó la importancia de estas inversiones, indicando que desde el comienzo de la legislatura se ha trabajado intensamente para que las mismas se conviertan en una realidad en el segundo semestre de este año. Y asegurando que están están comprometidos en asegurar que todas las inversiones planificadas se materialicen, mejorando así la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La Diputación de Cádiz, con su Plan Cádiz Marcha2024, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de todos los municipios de la provincia incluido Arcos de la Frontera, proporcionando los recursos necesarios para que cada localidad pueda prosperar y enfrentarse a los desafíos económicos actuales.

×
Ir al contenido