La delegada municipal del Mayor, Nieves Huertas, ha anunciado una nueva charla que este mes será impartida por el doctor Juan Manuel Armario y que se llevará a cabo el próximo 19 de enero o en el Centro de Día San Miguel y que en esta ocasión tratará sobre el dolor.

Dentro de las actividades organizadas por la delegación en este mes de enero también ha destacado la participación de los mayores, un mes más, en el magazine Contigo en la mañana de Radio Arcos en el espacio Nuestros Mayores cuentan que tendrá lugar el próximo 17 de enero, a las 12 del mediodía y el que se hablará sobre la cuesta de enero.

Por otro lado, la delegada ha anunciado que la semana que viene quedará constituida la nueva junta directiva del Centro de Día de San Miguel. Así lo ha anunciado Huertas quien ha explicado que después de informar del proceso para la renovación de la junta directiva de este centro y para lo cual se tenían elecciones previstas este próximo viernes , solo se ha presentado una candidatura por lo que no será necesario el proceso electoral.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones completas:

× Whatsapp