La delegada de Igualdad, María José Muñoz, ha presentado las actividades que se tienen programadas para este mes de enero desde su delegación. Las actividades continuarán a partir de este 10 de enero con el Club de Lectura, que se impartirá los miércoles alternos, actividad para la que hay que inscribirse en la propia Delegación.

El miércoles 17 de enero comenzará a impartirse el taller “Compartiendo Historias” al cual pueden inscribirse a partir de este miércoles. Se impartirá todos los miércoles de 9.30 a 11.30.

Asimismo, Muñoz ha anunciado para el jueves 18 el ciclo de cine que visualiza las mujeres en el ámbito cinematográfico, como productoras, actrices o directoras. La película que se proyectará en los cines de Arcos será ‘Un amor’ de Isabel Coixet y las entradas podrán recogerse en la Delegación de Igualdad a partir de este miércoles.

Para el martes 30 de enero comenzará el taller energético “Mi mente en equilibrio”, un taller al aire libre y que se impartirá de 10.30 a 12.30 y para el que hay que inscribirse igualmente en la Delegación de Igualdad.

En el siguiente enlace pueden escuchar la programación al completo:

× Whatsapp