La Delegación de Barriadas Rurales sigue actuando en las diferentes barriadas de Arcos. De esta forma, la delegada del área, Balbina Gil, ha realizado un repaso de las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en estos momentos. Gil ha destacado que las calles de la Barriada de La Perdiz ya han sido rotuladas y la actuación que se ha llevado a cabo en la parte trasera de la panadería de esta barriada donde se daban filtraciones de agua desde el exterior. La delegada ha explicado que este tema se ha solucionado con la colocación de una rejilla.

En cuanto a los caminos, Gil asegura que se sigue actuando en ellos, pero que  el estado de  dejadez de éstos es grande y son también muchas las horas que hay que dedicarle. En este sentido, la delegada ha explicado que se está actuando en las cunetas y en diferentes puntos de los caminos rurales.

La delgada asegura que este gobierno ha venido a “arremangarse” y que harán todo lo posible para dar soluciones a los problemas de los vecinos.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp