El candidato de Izquierda Unida en Arcos, Miguel Ángel Ortega, continúa manteniendo contactos sectoriales con entidades y colectivos del municipio con la finalidad de elaborar el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En este sentido recientemente componentes de Izquierda Unida se han reunido con la Asociación Contra el Cáncer de Mama ACCAMAR. En este encuentro Ortega se ha hecho eco del trabajo que realizan y se ha comprometido, de alcanzar la alcaldía de Arcos, llevar a cabo campañas informativas sobre el cáncer de mama y la creación de un punto de apoyo psicológico que ayuden a las familias afectadas a sobrellevar esta enfermedad.

Por otro lado componentes de Izquierda Unida se han reunido con el presidente de la Asociación de Vecinos de Arcos de la Frontera. En este encuentro, el presidente de la FAVAF, Felipe Iglesias aconsejaba a Miguel Ángel Ortega que elabore un programa electoral participativo y unos presupuestos abiertos donde sea la población de Arcos la que proponga las ideas e iniciativas para llevar a cabo.

×
Ir al contenido