IU de Arcos se hace eco de nuevas denuncias vecinales y en esta ocasión el portavoz de IU, Miguel Ángel Ortega, se ha desplazado hasta la zona del Mesón de la Molinera, donde ha denunciado un grave problema de mantenimiento de las zonas ajardinadas y problemas con la limpieza en la zona de los pisos del final del Mesón. Una dejadez que, según Ortega, se extiende a la Cola del Embalse y que hace que haya zonas donde la  maleza alcanza la altura de una persona.

En cuanto a la limpieza, el concejal de IU hacía un llamamiento a la ciudadanía y al Ayuntamiento para el cuidado de estas zonas. El portavoz de IU ponía el acento en una de las plazas en la trasera de los pisos del Mesón en la que  la maleza, la falta de limpieza y el deterioro de los elementos se hace patente. Ortega insta al delegado de Infraestructuras y delegado de Parques y Jardines a que visite la zona.

Por otro lado, Ortega ha denunciado el socavón que sufren los vecinos y vecinas de la Fuente del Río, un agujero de grandes dimensiones en el asfalto que supone un riesgo para la seguridad. También ha señalado el cartel del Belén Viviente abandonado y la maleza de la zona de la entrada. El portavoz de IU pide al delegado que escuche a los vecino.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp