El portavoz de IU Miguel Ángel Ortega ha expresado su preocupación por el estado en el que se encuentra el carril paralelo a la carretera que conecta Los Cabezuelos con el cruce de la carretera de Algar. Este tramo, destinado tanto a peatones como a ciclistas, presenta, según Ortega, un estado deplorable y representa un peligro evidente para la seguridad y comodidad de los residentes y visitantes. De esta forma, Izquierda Unida va a presentar un ruego en el próximo pleno municipal de forma que esta denuncia atraiga la atención de las autoridades locales, instándolas a tomar las medidas necesarias para remediar esta situación en el menor tiempo posible.

Según Ortega, «es inaceptable que este sea el único tramo sin asfaltar en esta zona y se encuentre en un estado tan deteriorado. El carril de tierra presenta baches y desniveles significativos, poniendo en peligro la seguridad de quienes lo utilizan. Las barandas rotas o desaparecidas son una clara muestra del abandono al que se ha sometido esta infraestructura vital».

Otra de las preocupaciones expresadas por Ortega es la falta de iluminación en el carril y asimismo, lamenta la invasión de la vegetación en el carril.

×
Ir al contenido