Izquierda Unida de Arcos ha comparecido ante los medios locales para denunciar “la necesidad de una mayor y mejor planificación y mejor organización a la hora de anunciar los cortes de tráfico provocados por las obras de la plaza del Cabildo«. Según expresa el portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel Ortega, los vecinos y vecinas reciben “con poca antelación” los cortes a la circulación de vehículos.  El portavoz de IU ha destacado que en el último mes se han producido numerosos cortes afectando a estos vecinos, sobre todo del Casco Antiguo, en sus compras y traslados.

Según ha expresado el concejal de IU también hay cortes los domingos en el transporte urbano. En este sentido, Ortega considera que el servicio de autobús urbano debería dar prioridad a las personas del Casco Antiguo “porque son las más afectadas”.

Por otro lado, el portavoz de IU ha respondido a las críticas del alcalde hacia la formación política, para asegurar que IU escuchará siempre a la vecindad aunque parezca “una minucia” que falte una farola, el pintado de un aparcamiento o cualquier demanda por pequeña de que sea. el portavoz de IU ha respondido al primer edil que además, sus demandas «no son tres boquetes» como dice el alcalde.

×
Ir al contenido