IU Arcos denuncia nuevas quejas vecinales por los desprendimientos en la calle Debajo del Corral. Este partido señala los graves riesgos para la seguridad de los vecinos y vecinas que suponen por el desprendimiento de piedras y grandes plantas como las pitas.

IU ya lo denunció en dos ocasiones, la última vez el 11 de abril de 2024, y el Ayuntamiento sigue sin actuar. Además, desde este partido denuncian que un vecino ha tenido que recoger los escombros por su cuenta, ante lo que califican como “absoluta pasividad del delegado de Urbanismo”.

Miguel Ángel Ortega, portavoz de IU denuncia que el delegado ha hecho caso omiso y el interés del equipo de gobierno es cero”,

Desde la formación se preguntan qué más tiene que pasar para se actúe desde el Ayuntamiento y Ortega asegura que “no podemos seguir mirando hacia otro lado mientras se pone en riesgo la seguridad de quienes viven o caminan por esa zona”.

Desde Izquierda Unida exigen una intervención inmediata ya que “la seguridad ciudadana debe ser una prioridad, no una opción”.

Ir al contenido