La presentación ha sido a cargo del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas. Ambos representantes municipales han destacado el patrimonio, los encantos monumentales, gastronómicos y turísticos que posee nuestra ciudad, haciendo especial hincapié en la joya arquitectónica de Arcos, su casco antiguo, declarado Conjunto Monumental Histórico desde 1962.

Ambos representantes municipales han reiterado que su compromiso con Arcos pasa por favorecer todas las acciones que sean necesarias para poner el valor todo el patrimonio de la ciudad y conseguir los mejores resultados turísticos. 

También en la presentación se ha proyectado un vídeo promocional realizado por la empresa arcense Foto Alba, donde el concierto de campanas «TINTINABULA», celebrado el pasado otoño, ha sido parte protagonista de la jornada.

A continuación, y para promocionar la gastronomía arcense, el cocinero, profesor y director de la Escuela de Hostelería de Arcos, Antonio Orozco, ha celebrado un showcooking y ha dado promoción del concurso “Chef Sierra de Cádiz”. Orozco ha deleitado a los asistentes con productos muy de Arcos, resaltando el apio cultivado en nuestra tierra.

Antes de esta presentación entrevistábamos en Radio Arcos al alcalde de nuestra ciudad, Miguel Rodríguez, quien nos explicaba qué llevaban hasta Fitur en este 2024.

En el siguiente enlace pueden escuchar la entrevista al completo:

× Whatsapp