Nos encontramos en plena celebración del Carnaval. Este pasado fin de semana, el sábado se celebró la «Tortillá» en el Casco Antiguo y el domingo, en la Plaza de las Aguas, fue el turno de la «Chicharroná». El delegado de Fiestas, Fran Pérez, se ha mostrado hoy muy contento con el resultado de estos dos eventos donde asistió numeroso público y en los que actuaron las agrupaciones locales. El delegado ha querido explicar que las agrupaciones actúan sin escenario y arropada por la gente por petición de éstas, algo que ha querido subrayar en la entrevista que le hemos realizado hoy en Radio Arcos, en nuestro espacio Arcos Actualidad.

Además, hemos preguntado al delegado de Fiestas cuáles son las alternativas que se barajan desde su delegación en relación al pregón del sábado y la posibilidad de que llueva. El delegado ha explicado que esperarán hasta mañana miércoles para decidir qué hacer pero apunta que el pregón de este año no es para ofrecerlo al público en el teatro.

Finalmente, Fran Pérez ha animado a todos y todas a que participen de esta fiesta que se extenderá hasta el próximo 18 de febrero.

Entradas para la actuación en el Olivares Veas

Les informamos que las entradas para la actuación de las agrupaciones el próximo 16 de febrero en el Teatro Olivares Veas, a beneficio del Centro Ocupacional Juan Candil, pueden comprarse en la taquilla del teatro en el mismo día del evento, o por anticipado a los monitores y usuarios del Centro Ocupacional o por Whatsapp en el 654969370.

En el siguiente enlace pueden ver la entrevista completa:

× Whatsapp