Ya han culminado las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Infantil Temprana situado en la barriada Pueblos Blancos. Para ello se ha contado con una subvención de la Diputación de Cádiz. Este nuevo centro, mucho más amplio que el actual CAIT ubicado junto a la Piscina Municipal, permitirá a la empresa Claros poder atender a un mayor número de menores según destacaba el alcalde, Isidoro Gambín.

Por otro lado la diputada provincial, Ana Carrera, resaltaba que la colaboración institucional entre Ayuntamiento y Diputación, ha hecho posible la culminación de las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Infantil Temprana, unas instalaciones que según Carrera, cuentan con una mayor capacidad y accesibilidad para impartir terapia a los menores que lo necesiten.

Por último la delegada municipal de Servicios Sociales, Saray Soria, señalaba que el actual CAIT ubicado junto a la Piscina Municipal, tiene aproximadamente una capacidad para atender a unos 36 usuarios, mientras que el nuevo centro, mucho más amplio, permitirá triplicar la cobertura y por ende recortar considerablemente la lista de espera.

×
Ir al contenido