Fran Pérez, Delegado de Fiestas y Juventud, se muestra muy contento con la gran acogida que ha tenido todas las actividades organizadas en la novedosa carpa del llano de la feria. Conciertos, actividades infantiles, zona de videojuegos, talleres, exposiciones, entre otras. Numerosos jóvenes de nuestra ciudad han pasado por esta carpa para disfrutar de diversas actividades, ofreciendo ocio alternativo a nuestra juventud. Con trabajo se está consiguiendo que Arcos tenga actividades, tenga ocio aportando a nuestra juventud alternativas para que no se tengan que desplazar a otras localidades, sino que disfruten en Arcos. Por otra parte, el pasado día 30 de diciembre se celebró en la Plaza de la Caridad en el Barrio Bajo nuestras típicas precampanadas de Fin de Año. Una gran fiesta para despedir el año contando con artistas locales como fueron “Son Flamenco”, “La Doble M y Buby SL” y “DJ Paco Bautista”.

«Quiero hacer una mención especial a nuestros Reyes Magos, y a todos sus pajes por todo el trabajo que han hecho durante esta navidad para que todos los niños de Arcos disfruten de una gran cabalgata» destacaba.

Cabalgata Reyes Magos

Además, el delegado ha avanzado respecto a la cabalgata de Reyes que este año, como novedad, se recupera la salida desde Los Cabezuelos, para seguir a continuación por el puente de San Miguel tras el recorrido por las calles del Barrio Bajo. También es novedad que la segunda parte de la cabalgata partirá este año desde la barriada El Portichuelo por cuyas calles discurrirá. El punto y final será en el Paseo de Andalucía, con lo cual se ha ampliado notablemente el recorrido. El delegado ha agradecido el trabajo, también, de los operarios municipales y de cuantas partes intervienen en este acto “por la ilusión de los niños y niñas de Arcos”. Aquí puedes escuchar la rueda de prensa:

× Whatsapp