Hoy, en “El Deportivo”, hemos hablado con Miriam Jiménez, Presidenta del Club Deportivo, Cultural, Ecuestre “El Parón”, con ella comentamos todos los detalles sobre la exhibición ecuestre que han organizado para este domingo, a las 12.00h, en la plaza de toros de nuestra ciudad, a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer y que contará con la participación de importantes jinetes locales y de toda la provincia. Un evento con el que colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden comprarse en Rótulos Palma, Librería, papelería Camachito, Bar Primera y Carnicería Mariscal. Para más información puede llamar a los números de teléfono; 621 000 117 y 655 946 614

Habrá exhibiciones de doma clásica, a cargo de Manuel Rodríguez y Vicente Sánchez, doma vaquera; Francisco Calderón y Joaquín Gago, enganche; J. María Pérez Rubio, Francisco Pérez Rubio y J. Jesús Gamaza Mulero, salto; a cargo de las alumnas del Centro Hípico Las Nieves «Curro Calderón», carrusel vaquero formado por jóvenes aficionados de Arcos, garrochistas; Antonio Jesús Segura y Juan Manuel Ramírez, amazonas; Lydia García y Lucía Candón, baile flamenco con caballo; Juan «Reque» y Fátima Pica Arévalo y riendas largas, con Manuel Rodríguez.

Puedes escuchar la entrevista a Miriam Jiménez pinchando en el siguiente enlace.

× Whatsapp