EL PSOE ha realizado un balance de la gestión realizada por el nuevo equipo de gobierno. El secretario general del PSOE, Isidoro Gambín, ha criticado precisamente la falta de ese balance por parte del actual equipo de gobierno. Gambín ha afirmado que “lejos del tono triunfalista y el relato que intentan vender con una rueda de prensa, un titular o una foto tras otra, el Balance es muy negativo”.

En cuanto a la organización de las actividades con motivo de la Navidad, ha criticado la organización de las cabalgatas, y según éste se dieron deficiencias organizativas por los retrasos del cortejo. Gambín también asegura que en la cabalgata de Papá Noel no hubo ambulancia y que durante la celebración de las precampanadas de fin de año se dieron avalanchas en los bares para la utilización de los aseos ante la ausencia de servicios públicos. En definitiva, decía que se ha invertido mucho para hacer lo eventos como en otros años.

En cuanto a la gestión del nuevo equipo de gobierno ha asegurado que el Presupuesto presentado se basa en inversiones que ha gestionado el PSOE con empresas que se situarán en Arcos y asegura que el PP ha gastado más en fiestas que en Servicios Sociales.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp