El PSOE de Arcos ha hecho una valoración del pasado Pleno Ordinario en el que este grupo municipal llevaba dos mociones para su aprobación. La vicesecretaria del PSOE de Arcos y portavoz adjunta del grupo socialista, María José González, ha asegurado en rueda de prensa que el pasado Pleno Ordinario fue “un pleno vacío de contenido” donde los puntos más importante fueron llevados por la oposición de PSOE e IU.

La concejala asegura que “le apena este equipo de gobierno que no termina de ponerse las pilas”, que se atribuye cualquier gestión “sin escrúpulos” y que en 7 meses de gobierno “sólo cultivan proyectos que dejó el PSOE”.

En cuanto a la moción para instar a la Junta a la designación de un pediatra para el Centro de Salud de El Pósito, la concejala aseguraba que el alcalde prometió que gestionaría este asunto, «cosa que no ha hecho por no enfrentarse a la Junta de Andalucía«.

Esta moción fue aprobada con el voto a favor de PSOE, IU y Aipro y contó con la abstención del PP.

Por otro lado, la moción con la que el PSOE pretendía instar a la Junta de Andalucía para que se firme de una vez el convenio para La Verbena y así liberar el dinero de la Junta, no prosperó por el voto en contra de PP y de Aipro. González asegura que el PSOE es el único partido que se ha preocupado por La Verbena.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones de María José González al completo:

× Whatsapp