Desde el PSOE se denuncia, al igual que lo hiciera IU de Arcos, la falta de puntos a debatir en el próximo Pleno Ordinario de abril. La concejala del PSOE María José González  Peña, vuele a denunciar  lo que ha calificado como “la falta de gestión del equipo de gobierno PP-Aipro». La edil insiste en que en el pleno que se va a llevar un solo punto, sobre la adhesión de Arcos a la Red de Municipios Taurinos de Andalucía, y que este se ha debatido ya en comisiones.

González Peña ha añadido que esto les apena porque han trabajado mucho para dejar Arcos en marcha, siendo este precisamente el lema de equipo de gobierno, y apostilla que Arcos no está en marcha y que el actual equipo de gobierno vive de las rentas del PSOE.

La concejala asegura que el PSOE, dentro de su responsabilidad con los vecinos, han presentado un ruego para pedirle al equipo de gobierno un estudio  para ver de qué forma se le puede compensar a las personas que están afectadas por el agua turbia. González Peña añade que tenemos un problema muy grave con el agua y no entienden cómo el alcalde no pone a trabajar en este asunto.

El PSOE también preguntará en el próximo pleno sobre las gestiones para la vuelta del pediatra a el consultorio de El Pósito. Finalmente, la concejal socialista asegura que Arcos necesita un equipo de gobierno que trabaje y que el PSOE sí está preocupado por los problemas de Arcos y llevar temas que de verdad interesen a los vecinos al pleno.

×
Ir al contenido