El PSOE de Arcos, en la tarde de este pasado miércoles volvía que denunciar la falta de información y transparencia por parte del equipo de Gobierno PP-Ai-Pro con respecto al tema de la planta de biogás.
El secretario General del partido, Isidoro Gambín, realizaba estas declaraciones después de que la Junta anunciara la agilización de los trámites para la instalación de la industria.
El exalcalde cree que el objetivo es que el proyecto “vea la luz lo antes posible”, por lo que cree que el alcalde y su Gobierno se “contradicen”. No obstante, aunque con posterioridad a estas declaraciones, el ejecutivo ha mostrado su rechazado al proyecto en los términos actuales, además de instar a la empresa a buscar otro emplazamiento.
Asimismo, Gambín asegura que el Gobierno municipal va a remolque en otros asuntos como el arreglo del puente de San Miguel, para acusar al alcalde de “información incompleta y presionada”, y de haber presentado incluso conclusiones.
En cuanto a la Plaza del Cabildo, Gambín lamenta la judicialización de los trabajos sin que haya recibido información alguna del equipo de gobierno, así como de la pérdida de la subvención. Asimismo, pregunta cuándo se cumplirá el compromiso de restaurar la figura del pediatra en el Centro de Salud de El Pósito, y qué está ocurriendo con las obras de La Verbena donde los trabajos de reurbanización se están demorando, posiblemente por un error de proyecto.
Las declaraciones al completo en el siguiente enlace: