El PP de Arcos está inmerso en el proceso de renovación de su ejecutiva local, de esta forma el  Congreso Local del PP de Arcos se celebrará este próximo viernes 19 de enero en el Hotel El Lago. Para esta renovación se ha presentado una única candidatura con sus avales, la de Miguel Rodríguez Rodríguez por lo que pasará a ser elegido presidente del PP de Arcos y la nueva ejecutiva se constituirá este próximo viernes.

En nuestro espacio Arcos Actualidad hemos entrevistado a Miguel Rodríguez, que nos ha hablado de la nueva ejecutiva que le va a acompañar y, aunque no nos ha adelantado nombres, nos ha explicado que en su equipo quiere combinar la veteranía con la fuerza de la juventud. Rodríguez ha destacado que le acompañarán un buen equipo de personas para, desde la vida orgánica del partido, seguir impulsando la vida política de Arcos y con la ilusión de preparar un proyecto contundente con miras al futuro y con ideas para mejorar Arcos.

Dentro de los proyectos para esta ejecutiva Rodríguez nos ha adelantado que quiere recuperar a la juventud dentro  de la estructura del partido y que sus reivindicaciones vean una herramienta en este partido para llevarlas a cabo. Según Rodríguez, hay gente joven pero quieren abrir más el partido a estos, siempre combinándolo con la veteranía.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp