El presidente local del Partido Popular, Domingo González, ha criticado la política que está ejerciendo el Partido Socialista en Arcos privatizando distintos servicios municipales. Según González, el PSOE de Arcos ha sido el partido defensor de los servicios públicos, y sin embargo en el Ayuntamiento ha privatizado el servicio de Parques y Jardines, el servicio de recogida de Basura, la limpieza de colegios o las Escuelas Deportivas entre otros.

Por otro lado Domingo González ha lamentado que distintas partidas económicas de Servicios Sociales, Educación o Infraestructuras, hayan sido modificadas por el Equipo de Gobierno para poder financiar el proyecto de culminación de la Piscina Cubierta. Según González, el dinero destinado a la Piscina Cubierta ronda ya casi los 9 millones de euros.

Por otro lado el dirigente popular ha denunciado que ha sido el Gobierno de Isidoro Gambín el que ha enterrado en vida al casco antiguo y sus vecinos en alusión al proyecto de remodelación de la Plaza del Cabildo, también ha culpado al alcalde del retraso de la ejecución de las obras de reurbanización de la barriada de La Verbena, y además le ha culpado del conflicto laboral aparecido entre Ayuntamiento y Policía Local.

Por último Domingo González, en alusión a si será candidato o no del Partido Popular en Arcos, ha señalado que este asunto no le preocupa, ya que no tiene ningún apego a la política.

×
Ir al contenido