El Partido Popular de Arcos de la Frontera ha dado a conocer los principales puntos del programa electoral confeccionado para esta zona de Arcos. Beatriz Morón, candidata del Partido Popular por Jédula, apuesta por la peatonalización de la Plaza de la Diputación de una forma más decorosa que la que actualmente está llevando a cabo el Equipo de Gobierno del Partido Socialista. Además ha anunciado la creación de una zona verde y de ocio en los pisos de Guadalco y la instalación de monolitos de bienvenida en las entradas de Jédula.
Por otro lado y cambiando de asunto, el candidato del Partido Popular por Arcos, Miguel Rodríguez, se ha referido a la inversión de administraciones superiores en la barriada de La Verbena.
Según Rodríguez, fue el P.P. el que apostó desde el Gobierno central en invertir para consolidar los terrenos de La Verbena, y ahora el Gobierno de la Junta ha remitido al Ayuntamiento de Arcos hasta tres convenios para reurbanizar la barriada pero al último, hasta el momento, el Gobierno local no ha contestado.
Por último Miguel Rodríguez ha mantenido una reunión sectorial con el colectivo del flamenco de Arcos de cara a conocer sus demandas e inquietudes. Según Rodríguez, el Partido Popular va a apostar por impulsar aún más la Velada Flamenca de Las Nieves y por realzar la saeta de Arcos.