La línea cultural de 80.000 euros para Arcos del programa Dipu-Inver de la Diputación de Cádiz, ya está dando sus primeros resultados en el municipio con la instalación del primer juego de letras corporativas en el mirador de Los Cabezuelos, mientras que el segundo juego de letras se instalará en breve en otro punto estratégico de Arcos.

También dentro de esta línea cultural está pendiente la colocación de 5 parejas de estatuas de la Molinera y el Corregidor que irán rotando por distintos puntos del municipio.

La primera pareja ya está prácticamente terminada y en breve se instalará en el Paseo de Andalucía.

Diputación actúa en otras infraestructuras culturales, como la instalación de las esculturas de La Molinera y El Corregidor para decorar diversos espacios públicos. Se trata de una línea para el fomento cultural y turístico del DipuInver dotada de 80.000 euros con los que también se han instalado dos juegos de letras corporativas para fomentar la imagen pública de la ciudad. En esa misma líneas está pendiente la instalación de cinco esculturas de las referidas Molinera y Corregidor; un proceso en el que han participado diversos artistas locales. La primera pareja escultórica se instalará estos días en el Paseo de Andalucía. El delegado de Urbanismo, Juan Ramón Barroso, señalaba que dentro de unos años se verán los frutos de este tipo de actuaciones destinadas a mejorar la imagen pública de la ciudad.

×
Ir al contenido