Las Delegaciones Fomento y Participación Ciudadana han realizado un balance de la campaña navideña “Regala Arcos” a la que se han adherido en total 44 comercios de Arcos y Jédula en estas pasadas Navidades y con la que se pretendía fomentar el comercio local. Según el equipo de gobierno esta campaña ha tenido un impacto económico de algo más de 357.973 euros.
La delegada de Fomento, Inmaculada Alba ha calificado la campaña de un éxito y ha puesto el acento en que con esta campaña se ha promovido el fomento del comercio de proximidad, con el que se ha creado empleo, se ha dinamizado la vida en los barrios, además de haber reportado otros beneficios adicionales como la fidelización de clientes y la visibilidad de estos comercios.
Por su parte, la delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, sobre la mesa ha puesto las cifras de esta campaña en la que se han extendido 7.143 vales, y cuyo montante económico alcanza los casi 358 mil euros.
A través de esta campaña se ha sorteado 10 bonos de 200 euros entre todas las personas que realizaron compras superiores a 25 euros en los comercios locales adheridos. Además, entre los clientes se han repartido durante estas navidades 2.000 bolsas ecológicas y copos de nieves de adorno con el lema “Regala Arcos”.