El delegado de Cultura y Educación, Andrés Camarena, ha presentado Creativity, una actividad conjunta organizada por ambas delegaciones y Educaixa que se va a desarrollar en Arcos durante los días 15, 16 y 17 de enero. En la trasera del Paseo de Andalucía en esos días se instalará el bus de Educaixa y desde el Ayuntamiento se ha invitado a que pasen por allí alumnos y alumnas de todos los centros educativos de Arcos.

En horario de mañana pasarán los escolares y por la tarde  se mantendrá abierto a todo el público.

Creativity es un espacio enmarcado en el movimiento Design Thinking, que pone en juego la creatividad, la experimentación y la innovación. Se propone una exploración libre, individual o colectiva, que permite planificar, crear y construir para dar respuesta a retos mediante la manipulación, observación y exploración de materiales.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones completas de Andrés Camarena, delegado de Educación y Cultura, en las que también presenta la obra de teatro Locos que será llevada al Olivares Veas el 20 enero. Una obra escrita y dirigida por José Pascual Abellán e interpretada por Víctor Sevilla y Nacho Hevia.

La entrada tendrá el precio simbólico de 6 euros, destinados íntegramente a la restauración del terno de la Patrona de Arcos, la Virgen de las Nieves.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Olivar Veas, en la Delegación de Cultura al teléfono (956703013) y en Prensa Camachito. También se podrán reservar o comprar por correo electrónico a través de cultura@arcosdelafrontera.es.

× Whatsapp