El Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentó el pasado viernes el logotipo conmemorativo de su cincuentenario. El acto tuvo lugar en el Palacio del Mayorazgo y contó con la presencia de representantes del ámbito religioso y civil, así como autoridades locales y provinciales. entre ellos la Delegada Diocesana de Hermandades y Cofradías, Elena Gómez; el Subdelegado Diocesano, Orlando Lucena; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Arcos, Miguel Ángel Roldán, los presidentes de Hermandades y Cofradías de Rota, El Puerto de Santa María y Villamartín; el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez junto a concejales del equipo de Gobierno; miembros de la Corporación municipal; la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo; la Delegada Territorial de Cultura y Turismo, Tania Barcelona, y el Diputado de Asistencia a los Municipios de Cádiz, Antonio Jesús Aragón.
El diseño, obra de José Miguel González Morales, lleva por lema “Quis ut Deus”. Con esta presentación, el Consejo celebra cincuenta años de trayectoria, subrayando la importancia cultural y social de las hermandades y cofradías en la vida de la comunidad arcense.
Con esta presentación, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebra cincuenta años de labor al servicio de la comunidad, coordinando la vida cofrade y resaltando el valor cultural y social que estas entidades aportan a la ciudad de Arcos.


